Yolanda Ausín

Directora General de ARI. Asociación Española de Revistas.

  Burgalesa, hija, esposa, madre y amiga, Yolanda es, además Máster en Dirección de Empresa por el IE de Madrid y Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense, una persona disfrutona que se agradece ser la protHasta la fecha Ausín  ha ido adquiriendo experiencia en empresas privadas, nacionales como Sanitas, internacionales como Vodafone, o J&J, y públicas como Telemadrid, donde ha demostrado su capacidad de lanzar nuevos negocios (Cosmopolitan TV) o liderar equipos multidisciplinares. Sabe gestionar crisis y éxitos. La capacidad de comunicar bien, se le supone como el valor a los toreros. Si algún día cambia de sector quizás apueste por la repostería, dónde podría dar clases o emprender con su propia empresa de catering. ¿Por qué no?. Es exigente, detallista, comprometida, hiperactiva… Entre tanto está leyendo  “El fuego invisible” de Javier Sierra, escucha a Fito y los Fitipaldis y se resistía a “Narcos”, pero ha acabado sucumbiendo. No soporta ni la mentira, ni la pereza. Si se pierde y no está ni  en Madrid, ni en NY, ni en Burgos buscala en una ciudad a orillas del Mediterráneo.

     

 

 

Yolanda Ausín

Reunion del Jurado STAMA Asociasion Nacional de Perfumeria y Cosmetica

¿Qué esperan de ti  tus clientes?

Que promocione a las revistas. Que aúne intereses, que trabaje por y para el sector de revistas, que les mantenga informados de novedades, tendencias y oportunidades.

¿ Y tu equipo?

Que me vaya de vacaciones, dejó mucha paz en la oficina, soy muy intensa.

¿Cuál ha sido tu principal metedura de pata profesional?

Seguro que muchas, pero tengo memoria selectiva y no pienso en ellas.

Los errores los afronto, los intentó solucionar, aprendo de ellos y sigo trabajando.

¿Qué error de los que has cometido te ha enseñado más?

Quizás algún cambio de trabajo, he realizado varios, me ha enseñado a valorar más lo que tengo en cada momento y a disfrutarlo.

¿De qué logro te sientes más satisfecha?

El lanzamiento de Cosmopolitan Televisión, fue un trabajo de equipo que me dio muchas alegrías profesionales y personales.

Be Sociable, Share!