Pilar Veguez

Directora de operaciones de Posteroscope

Pilar pasó de dar puntadas a las telas a dar puñetazos en los ojos seduciendo en plena calle con guiños a tiempo real capaces de activar los botones de compra en vivo y en directo

Madre de 3 hijas, ya mayores, ha podido entregarse a las interminables horas de trabajo diario de un oficio que parece haberla enamorado gracias a la jornada continua de su marido. Hoy disfruta de su cosecha de 25 años de experiencia.

¿Qué es Out-of-Home comunicación? 

Es salir fuera y hacer que el mensaje del cliente sea relevante, en un entorno con una gran carga de estímulos.

¿Qué aporta?

Podemos influir y modificar el comportamiento del consumidor en los momentos clave. Hay una frontera imperceptible entre el online y el medio exterior gracias a la inteligencia artificial. Además el exterior acota el territorio de proximidad cada vez con mayor eficacia, rentabilidad y precisión 
 ¿Qué se aprende vendiendo publicidad exterior?

Palabras como “interacción, convergencia, transversalidad, engagement, marketing experiencial

Hemos pasado de enviar propuestas a los departamentos de planificación, a integrar la estrategia de exterior en complejos proyectos globales.
¿A que estas dispuesta a renunciar por tu éxito profesional?

  

 A nada. Creo firmemente que en la vida se pueden disfrutar de los éxitos y logros tanto personales como profesionales persiguiendo y luchando por mantener el equilibrio. Ambos van de la mano, se nutren y potencian. 
¿Algún mentor? 

Si, mi jefa Raquel Payueta que ha estado trabajando conmigo 17 años. Raquel ha sido capaz de inculcarme durante esa trayectoria algunos valores que intento transmitirlos diariamente a las personas de mi equipo o aquellas que trabajan de una manera directa conmigo.
¿Cómo cuidas tu marca personal?

La forma de crecer (tanto en la vida personal como en la profesional) es seguir poniéndonos metas, marcarnos nuestros propios objetivos, estar en continuo aprendizaje y tener ganas de mejorar día a día.
Define Posterscope.

Una empresa que no tiene barreras, donde no hay límites, con mucha visión de futuro y de negocio. Con grandes ilusiones y en continuo desarrollo. 

Me siento con suerte de trabajar en una compañía como Posterscope.

 

Be Sociable, Share!