Pilar Martínez Barcenilla 

Pilar Martinez. Directora de Expansión en Casanova Comunicación. Madrid

Directora de expanxión de Casnovas Comunicación
“LA AGENCIA OMNICANAL QUE EVADE LO CONVENCIONAL”

Como la mayor parte de las publicitarias que conozco Pilar Martínez se vende como una profesional confiable , proactiva y capaz de entender las necesidades de sus clientes. ¿Se puede trabajar  en este sector sin esas virtudes?

En los tiempos que corren las agencias y sus profesionales se reinventan para seducir a sus clientes con las mismas herramientas que luego utilizarán para que estos seduzcan a los suyos. Una espiral de seducción en la que supervivencia está en juego. En este escenario donde todo parece reducirse a una pantalla destacan los que invitan a levantar la vista del espejo negro  para pescar negocio en lo presencial. ¿Es el Evento el mensaje?

Esa faceta  de vendedora de Agencia Omnicanal que evade lo convencional, es la que más me “atrae” de Pilar Martínez como líder de Casanova Comunicación en el “gran foro”  que es para el “gran mercado” la ciudad de Madrid, donde casi todo pasa.

Pilar disfruta con lo habitual, lo que probablemente la haga próxima, amable y asequible, al menos en apariencia. Le gusta viajar y disfrutar con la familia. Su ciudad preferida es Lisboa, su libro el perfume y su canción My Way.

Le sorprenden los nuevos caminos que se están abriendo para el desarrollo de las marcas, la infinidad de soluciones digitales , el potencial de big data…

¿Qué ofrece  una agencia omnicanal?

Un servicio integrado que da una cobertura total. Apostamos por convertir grandes productos en grandes marcas, y esto se consigue gracias al planteamiento estratégico , al trabajo en equipo y poniendo en cada proyecto mucha ilusión

 

¿Cómo conseguís estar por delante de lo que cada marca necesita?

Nos adelantamos a las necesidades de las marcas proponiendo al cliente soluciones inmediatas. Buscamos las mejores opciones e intentamos estar siempre a la vanguardia de las últimas novedades para encontrar resultados que haga de las marcas algo notorio y que se salgan de lo convencional

 

¿Es Casanovas Comunicación una Agencia de Eventos?

Entendemos la creación de eventos, como la creación de experiencias. Tanto para grandes eventos con miles de asistentes o exclusivos para un público reducido y selecto ofrecemos  una amplia experiencia en la creación, diseño y ejecución. Siempre con una máxima: conseguir que los asistentes vivan una experiencia intensa con la marca.

 

más en www.reyesferrer.com

Be Sociable, Share!