NuriaVilanovabyReyesFerrer-1Nuria-Vilanova-Reyes-ferrer-difernciologaNúria Vilanova

va siempre un paso por delante. Preside Inforpress, una de las empresas de comunicación que ha sido capaz de crecer en tiempos de crisis. Con oficinas en Portugal, Brasil, Colombia y Perú prepara la apertura de nuevos mercados que hablen en Español. Su concepto insígnia “Comunicación Sinérgica”

RF.- ¿Cómo has llegado?

NV.- Disfrutando del camino. Aprendiendo de cada paso, de cada persona, de cada experiencia y todavía sigo …

RF.- ¿Qué otra cosa podrías estar haciendo?

NV.-En realidad ahora hago lo que quiero hacer; mi trabajo, mi familia, mis amigos y todo lo que me rodea me llena de ilusión.

RF.-  ¿Te han tocado muchas bolas negras?

NV.-Me quedo siempre con lo bueno. Mi teoría es que las piedras en el camino son lo que te ayudan a crecer.Esta crisis, por ejemplo, ha sido clave para que nos hayamos hecho mejores. Hemos aprendido a comunicar mejor con nuestro propio equipo para poder contar con el empeño  de todos en conseguir el éxito. Y hemos conseguido ser por dos años consecutivos Best Place to Work en España

RF.-     ¿Cuál ha sido el mejor día de tu carrera profesional?

NV.-Hay una gran suma de muchos mejores días. Cuando consigo algo que parecía imposible… Cuando rompo barreras…

RF.- ¿Has tenido o tienes algún mentor-mentora o referente? ¿Cómo te ha influenciado?

NV.-Muchos. Hoy mi  equipo es una fuente de inspiración constante.Y de influencia…

Conocí a una empresaria china que decía, “tienes que ser humilde. La botella nunca puede estar llena. El día en que la botella está llena ya no aprendes. No cabe nada más”. Así que no quiero dejar de aprender nunca…

Mis hijos son también una fuente inagotable de conocimiento.

RF.-En tu blog defiendes y prácticas la filosofía del Personal Branding  ¿Qué aporta la marca “Núria Vilanova”?

NV.-La marca de una persona, sea cual sea su profesión, es clave en este mundo en el que trabajamos. Si no dices quién eres, los demás lo harán por ti. Hace pocos meses, comenzamos a trabajar un nuevo servicio, Coaching digital, que precisamente vela por la marca del directivo en internet

RF.-Tiene la marca “Núria Vilanova” una frase vocación …

NV.-Comparto aquí una reflexión de mi último Libro “Micropoderes, Comunicación Interna para empresas con futuro”  para mi ningún directivo puede salvar una empresa en solitario; necesita dar voz a su equipo y empoderarle para avanzar juntos.

 

 

Be Sociable, Share!