MARTA VALCÁRCEL

Fundadora de “Different

Reuniones/eventos “analogicos” para que ejecutivos de multinacionales se sientan igual o mejor que en casa.

Creativa, viajera, respetuosa, sociable y empática.

Esta joven emprendedora barcelonesa que ha vivido en Milano, Edinburgh, New York y en breve se traslada a Copenhagen, se confiesa amiga de sus amigos muy familiar, curiosa y perseverante. Tanto, que ha innovado en el sector del encuentro de negocios ofreciendo a los altos ejecutivos algo nuevo. Su “deformación profesional” la lleva a elegir los libros por su portada. Fan de Friends, su peli favorita es El club de los poetas muertos. Si la buscas quizás la encuentres en Spice Café en Poble Sec ( Barcelona) disfrutando del mejor carrot cake de la ciudad…

¿Cómo adquiriste tu Know how?

Estudié Turismo en la escuela CETT de Barcelona. Y Diseño Industrial en ELISAVA, obtuve el Bachelor of Arts with honor in Design, Southampton (Kent, UK).

Durante 1998, realicé el programa de intercambio Erasmus Sócrates al Politecnico di Milano.

Entre 1992-1995 trabajé como agente de viajes en diferentes agencias de Barcelona como Turinter Lufthansa City Center y Viajes Internacional Expreso, donde estuve en el In plant de IBM.

Entre 2000-2001 creé y dirigí la revista gastronómica “Entre Platos con Ravell” del grupo Ravell de Barcelona.

En 2001 trabajé en New York para Sally Fisher PR, organizando eventos para la prensa italiana y americana.

Desde 2003 fuí responsable de cuentas y lider de proyectos para empresas como Revlon, CND, Bosch, Makita, VTH (La Caixa), Focus, Accor Hoteles, Fira Barcelona y Vichy Catalán.

En 2014 decidí emprender mi proyecto personal de empresa, different, una agencia creativa especializada en diseñar reuniones/eventos 360º y experiencias a la carta en Barcelona para ejecutivos extranjeros de 1er nivel.

A partir del concepto “feel at home”, en un acogedor apartamento en el Passeig de Gràcia, diseñamos, disfrutamos de nuestro trabajo, cocinamos platos locales y ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de comunicación.

¿Qué aporta tu empresa al mercado de la comunicación?

La aparición del mundo digital ha hecho que todo sea más rápido.

En different en este sentido, somos tradicionales, nos gusta el contacto con la gente, sentir su presencia y compartir experiencias. Además nuestro target y los servicios que le ofrecemos, lo requiere.

También creemos que un entorno diseñado a la carta, comunica. Se sale de los estándares y crea el ambiente propicio para el diálogo, la negociación, el acuerdo y por lo tanto la corriente de simpatía que genera vivir una buena experiencia.

Be Sociable, Share!