Marina Quevedo Muñoz​Client Business Partner – UM

Licenciada en Sociología Industrial y de la Población por la UCM ha dedicado su labor profesional al mundo de la investigación de medios y servicio al cliente en agencias de medios. Forma. parte del equipo UM desde 2004, decidiendo qué instrumento a de tocar la orquesta de los expertos en medios de su equipo en cada momento para cada cliente

– ¿Qué te llevo a convertirte en especialista en Sociología Industrial y de la Comunicación?

La curiosidad por conocer la sociedad actual, y también sus movimientos, cambios y evoluciones. El marketing y la comunicación surgieron en el seno de la sociedad industrial. Me gusta empezar a conocer las cosas desde el principio.

– ¿ Has trabajado en el extranjero? 

Siempre he trabajado con base en España, pero muchos de mis clientes han sido y son clientes globales. Esto te permite tener una visión de mercados y marcas, más allá de nuestras fronteras. Pero el trabajo en el extranjero ha sido una asignatura pendiente.

– Llevas 10 años de éxitos en la misma empresa ¿Cómo ha ocurrido?

Sinceramente, sin pensar en ello. UM posee lo mejor de dos mundos: un equipo humano increíble que te atrapa y formar parte de un gran grupo de comunicación, con clientes nacionales e internacionales de prestigio, que implican esfuerzo, curiosidad y estar aprendiendo todo el tiempo para dar lo mejor de uno mismo, siempre.

– ¿Qué haces cuando no estás trabajando?

Disfrutar de mi familia y amigos. Jugar al padel, hacer senderismo. También leo mucho y gracias a las nuevas tecnologías en cualquier lugar. Soy fan número uno de Kindle.  

– ¿Qué Km extra han de recorrer aún hoy las agencias de medios?

Creo que las agencias de medios tenemos un potencial increíble. Cuando se escindieron de las agencias de servicios plenos, el gran acierto fue traerse la ciencia, hoy creciendo a un ritmo imparable gracias a las nuevas tecnologías. En UM, el futuro es hoy, con nuestra propuesta de identificar momentos relevantes para los consumidores. Ciencia y arte, impulsados por la tecnología.

– ¿Cuál es tu modelo de familia?

Pues no creo en un modelo de familia determinado. En mi opinión, en general, se es más feliz cuando se tiene cerca a quienes queremos y nos quieren

Be Sociable, Share!