Autoempleo sostenible

Un trabajo para toda la vida

 

Aragón no deja de sorprenderme. Y mi comarca (Bajo-Baix Cinca) menos. En su flamante sede, que tuvimos el honor de estrenar un puñado de hombres y mujeres emprendedores y curiosos, fuimos instigados a ser felices viviendo de nuestro trabajo, por  una  pareja de revolucionarios empeñados en dar un paso hacia adelante avanzando hacia atrás.  Dos Marcas Personales fuera de lo común. Trinidad de los Ángeles y José Pérez . Ambos muy lejos del estereotipo de  mujer o hombre de negocios al que estoy acostumbrada.  Esta pareja de antropólogos  no para de innovar y crear empleo sugiriendo a jóvenes , parados, amas de casa, y  a  quién quiera escuchar el placer de regresar al pasado y ocuparse de hacer cosas bien hechas, con la única pretensión de vivir de ellas. Volver al intercambio, al pluriempleo que hacía compatible el criado de los hijos, con la ganadería, la agricultura, la artesanía y la construcción.

Un duo cuya música toda a emprender en pequeño, sin riesgos y sin prisas.

No os perdáis ni uno de los post del Blo www.autoempleosostenible.com que escribe “Pepe”. (Otro día os hablaré más de Trini y de su página en FaceBook)

Y sobre todo no dejéis de compartir todo aquello que os inspiré.

Unknown-1

Ellos predican con el ejemplo las bondades de saber hacer algo y disfrutar haciéndolo. Con esa formula hacen creíble hasta para una publicitaria de pro, la famosa promesa de que “el buen paño en el arca se vende”. Seguros de que todo lo que se hace bien y por el mero placer de hacerlo es bueno por naturaleza.

Tanto rollo con la marca personal y estos dos, cuentan la esencia del Personal Branding en roman paladino, apto para todos los públicos y tan fácil que se entiende 🙂

Gracias amigos.

Prometo hacer saber lo bien que lo estáis haciendo. Aunque tengáis que seguir desenseñando mucho a todos los que llevamos años viviendo de rizar el rizo 😉

Continuara…

 

Be Sociable, Share!